Servicio Comarcal de Deportes

Servicio Comarcal de Deportes

martes, 3 de febrero de 2015

Fantastica jornada de nuestros escaladores

​ Este domingo tuvo lugar en el pabellón Los Planos de Teruel la primera prueba puntuable para el campeonato provincial de Teruel de los XXXII JJ.EE. de Aragón en la modalidad de escalada deportiva. La Comarca del Jiloca presentó 12 participantes, de 29 posibles, entre las distintas categorías. Su actuación, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son escaladores de primer año, ha sido notable.
La modalidad fue la escalada de velocidad en la que prima el tiempo que se tarda en subir la vía por encima de la dificultad de la misma. Eso hizo que prácticamente todos los escaladores pudieran vencer a las tres vías preparadas por la organización.
En cuanto a los resultados, e
n la categoría cadete, Diego Escuder terminó en tercera posición, igual que Vanesa Lucas en la categoría infantil.
En alevín, Marina San Roque obtuvo una gran primera plaza, Diana Sánchez tercera y María Gamón quinta. Nerea Pamplona tuvo que abandonar la competición debido a una inoportuna gripe.
En Benjamín, Javier Bort cuarto y Guzmán Loma sexto, mientras que en chicas Ana Torrijo acabó segunda, Vanesa Pellicer cuarta y Elena Muñoz sexta.
Por último, en la categoría iniciación, Nadia Beltrán terminó segunda, mientras en chicos Manuel Prieto tercero y su hermano Jesús noveno.
​ La próxima cita con la escalada será en la localidad de Monreal del Campo, en el pabellón municipal, con escalada de dificultad el día 8 de marzo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...